|
Registro completo
|
Biblioteca (s) : |
INIA Las Brujas. |
Fecha : |
21/02/2014 |
Actualizado : |
22/02/2014 |
Autor : |
Burba, J.L. |
Afiliación : |
INTA, Argentina |
Título : |
El concepto de calidad en el marketing y un nuevo enfoque de la investigación en horticultura |
Fecha de publicación : |
1996 |
Fuente / Imprenta : |
ln: Curso superior de actualización en horticultura, 1996, Montevideo, Uruguay Resúmenes. Montevideo (Uruguay): SUHPREDEG, 1996. |
Páginas : |
p. 12 |
Idioma : |
Español |
Notas : |
"SUH (Sociedad Uruguaya de Horticultura); PREDEG (Programa de Reconversión y Desarrollo de la Granja)" |
Thesagro : |
CALIDAD; HORTICULTURA; INVESTIGACION; MERCADEO. |
Asunto categoría : |
-- |
Marc : |
LEADER 00679naa a2200181 a 4500 001 1010766 005 2014-02-22 008 1996 bl uuuu u00u1 u #d 100 1 $aBURBA, J.L. 245 $aEl concepto de calidad en el marketing y un nuevo enfoque de la investigación en horticultura 260 $c1996 300 $ap. 12 500 $a"SUH (Sociedad Uruguaya de Horticultura); PREDEG (Programa de Reconversión y Desarrollo de la Granja)" 650 $aCALIDAD 650 $aHORTICULTURA 650 $aINVESTIGACION 650 $aMERCADEO 773 $tln: Curso superior de actualización en horticultura, 1996, Montevideo, Uruguay Resúmenes. Montevideo (Uruguay): SUHPREDEG, 1996.
Descargar
Esconder MarcPresentar Marc Completo |
Registro original : |
INIA Las Brujas (LB) |
|
Biblioteca
|
Identificación
|
Origen
|
Tipo / Formato
|
Clasificación
|
Cutter
|
Registro
|
Volumen
|
Estado
|
Volver
|